Sentencia favorable para un paciente de Fneth

Tras haberle sido denegada por el INSS la Incapacidad Permanente, se formuló demanda judicial contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social y contra La Tesorería General de la Seguridad Social, considerando que las dolencias y secuelas sufridas por el paciente, eran incapacitantes para el desarrollo de una actividad laboral. 

Los Tribunales han estimado íntegramente la demanda, condenando a los Organismos demandados y reconociendo las patologías del enfermo como invalidantes para toda profesión u oficio.

El Letrado Vicente Saiz Marco, responsable del Equipo-Jurídico, ha llevado la representación y defensa del caso y ha contado con el apoyo y colaboración del Doctor Alfonso Marco Sanz, responsable del Equipo-Médico, quien realizó el examen pericial al
paciente y la elaboración del informe correspondiente, que expuesto como prueba pericial en el juicio. 

Desde Fneth  y Marconia Legal, animamos a los asociados de FNETH, a que hagan uso de todos sus derechos.

Sentencia paciente hepático pdf

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con

Fneth 

91 739 68 82 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.fneth.org

twitter @fneth_org

 

Marconia Legal

91 638 58 81 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.incapacidadpermanente.org

 

email this page

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto