FNETH se une a la campaña #MilQueNosUnen por el Día Internacional de la Discapacidad

 

COCEMFE 3D Cartel1

Madrid 29 de Noviembre de 2016.- FNETH se une a la campaña #MilQueNosUnen de COCEMFE, lanzada hoy en redes sociales para conmemorar el Día Europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebrará el próximo día 3 de diciembre.

Con el eslogan “Por cada cosa que nos diferencia, hay otras mil que nos unen”, la campaña pretende visibilizar las capacidades de las personas con discapacidad física y orgánica eliminando estereotipos y ciertos prejuicios que aún existen sobre este grupo social.

 “Pedimos a todas las personas que nos siguen en redes sociales que nos manden fotos estudiando, trabajando, practicando deporte, con amigos, en un bar… y de esta forma pongamos en valor todo lo que podemos hacer, así como lo que podríamos hacer, si la sociedad en su conjunto contribuye a eliminar todo tipo de barreras”, explica el presidente de COCEMFE, Anxo Queiruga.
Para participar pueden subirse las fotos al perfil de Twitter de la entidad @COCEMFE_ y a la página de Facebook con el hashtag #MilQueNosUnen durante toda la semana. El sábado 3 de diciembre, se publicará un gran collage con todas las fotos recibidas.

Ver vídeo de la campaña
Descargar carteles de la campaña: 1 / 2

FNETH tiene como finalidad primordial, la representación, gestión, y fomento de los intereses de sus miembros, con las siguientes funciones y facultades:

  • - Promover y fomentar la información y concienciación sobre la donación de órganos y enfermedades que conducen al trasplante.
    • - La unión de todas las Asociaciones, Agrupaciones o Clubs de Enfermos y Trasplantados Hepáticos, para defender sus intereses económicos, sociales y profesionales ante las Instituciones y Organismos, así como con cualquier otra persona física o jurídica concurrente.
    • - Promover, fomentar, y desarrollar la comunicación, convivencia y solidaridad entre sus miembros, desde el respeto profesional y adecuada colaboración entre todos ellos.
    • - Representar a sus miembros ante el Estado, Entes Autonómicos, Regionales, Provincias, Municipios, Organismos, Agrupaciones, Equipos Médicos, Organizaciones Profesionales, gremios, Grupos Nacionales, Personas Físicas y Jurídicas, Empresas Públicas, Privadas y Mixtas, y otros Organismos Públicos o Privados no incluidos en esta lista.
    • - Ejercitar ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, cualquiera que sea su grado o jurisdicción, las acciones que procedan con arreglo a las leyes.
    • - Participar en las actividades y tareas comunitarias de la vida profesional, económica y social, en representación de los intereses de su rama profesional.
email this page

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto