Los artesanos que se esconden tras las ‘Flor de Vida’ de FNETH

INICIO / Blog / Los artesanos que se esconden tras las ‘Flor de Vida’ de FNETH
Los artesanos que se esconden tras las ‘Flor de Vida’ de FNETH

Cuidando al máximo cada detalle y con mucho cariño son algunos de los ingredientes con los que ‘Sombrería Roiz’ ha creado la «Flor de Vida» de FNETH.

Agustín Roiz y David Jaro son los sombrereros que forman la firma «Hats by Roi» que ha colaborado de forma estrecha con FNETH . Estos diseñadores realizan cada una de sus piezas a mano en su taller de Sevilla, seleccionando los materiales que usan de forma minuciosa.  Bajo estas premisas ha nacido la «Flor de Vida»  de la Federación,  hecha con plumas naturales y cristales de Swarovski. Toda una joya de artesanía que esconde un significado muy especial.

‘Flor de Vida’: distinción y agradecimiento

Este pequeño tesoro nació para dar las gracias a las personas que contribuyen, apoyan y/o participan en el proceso de donación y trasplante de órganos . Una flor creada a partir de dos flores, unidas por una tirita,  que forman una nueva vida.

‘Flor de Vida’ para el Doctor Pons

FNETH entregó recientemente la «Flor de Vida» al Dr. Jose Antonio Pons, durante la celebración del 28 Congreso de la SETH,  por la importante labor que ha realizado en el campo del trasplante y las enfermedades hepáticas y para agradecer su cercanía y  apoyo, como Presidente de SETH, a las asociaciones de pacientes.