Ensayos para tratamientos de EHGNA Y la EHNA

INICIO / Blog / Ensayos para tratamientos de EHGNA Y la EHNA
Ensayos para tratamientos de EHGNA Y la EHNA

Con la excepción de la India, ninguna agencia reguladora ha aprobado medicamentos específicamente para la EHNA. Sin la participación de los pacientes en los estudios de investigación clínica, desde el diseño de los ensayos hastía la participación en las encuestas y el suministro de muestras biológicas, no habría forma de desarrollar medicamentos, dispositivos u otras intervenciones para comprender o tratar este espectro de enfermedades.

Además, los estudios necesitan voluntarios con características y antecedentes diversos para garantizar que los investigadores comprendan los riesgos  los resultados de los distintos grupos afectados por una determinada enfermedad. Los datos demográficos que pueden afectar el riesgo y el beneficios y los resultados del tratamiento son : la raza, la etnia, la edad, el sexo  las enfermedades concurrentes.

¿Cómo puedo encontrar ensayos para tratamientos de EHGNA Y la EHNA?

Unión Europea

En la Unión Europea , el Registro de Ensayos Clínicos de la UE enumera la información sobre los protocolos y los resultados de los ensayos clínicos de intervención realizados en la UE y el Espacio Económico Europeo (EEE) , así como los ensayos clínicos realizados fuera de la UE y el EEE que están relacionados con el desarrollo de la medicina pediátrica europea. Visite www.clinicaltrialsregister.eu/ctr-search/search para buscar en la base de datos.

Estados Unidos y el mundo

La Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. alberga una base de datos de estudios clínicos financiados con fondos públicos y privados realizados en todo el mundo, en los 50 estados y en 219 países. (Tenga en cuenta que estar en la lista no significa que un estudio haya sido evaluado por el gobierno federal de EE:UU.) . Visite www.clinicaltrials.gov para buscar estudios.

En el sitio, los visitantes pueden filtrar la lista de estudios por

Estado de reclutamiento ( por ejemplo, «Recuiting», «ENrolling by Invitation»…)

Criterio de elegibilidad ( por ejemplo: edad, sexo…)

Palabras clave ( por ejemplo: «fatty liver (higado graso), NAFLD…)

Ubicación ( por ejemplo: país, estado, ciudad…)

¿Qué preguntas intentan responder los estudios de investigación de EHNA?

En general, los ensayos se dividen en:

Estudios de intervención ( hacer algo activamente)

Estudios de observación (observar y controlar a lo largo del tiempo). También suelen llamarse estudios de evolución natural.

Tipos de ensayos de intervención

Fármacos/medicamentos

Fármacos/medicamentos: aquellos que pueden reducir la inflamación y la grasa o solucionar la degeneración vacuolar

Medicamentos

Efectos de reducción de la grasa

Efectos de perdida de peso

Efectos para detener o hacer retroceder la fibrosis

Efectos antiinflamatorios

Dispositivos o métodos de diagnostico

(por ejemplo, aquellos que pueden analizar el hígado de una persona empleando métodos no invasivos)

Dispositivos

Terapias con dispositivos como alternativa a procedimientos quirúrgicos invasivos para tratar la obesidad y los trastornos gastrointestinales

Tipos de ensayos de observación:

Estudios de observación: aquellos en los que se observan como la EHGNA o la EHNA afectan a los niños a lo largo del tiempo.

Evolución natural: factores genéticos y otros factores de riesgo que predicen la evolución.

¿Me aceptarán automáticamente en el ensayo?

La aceptación e inscripción en un estudio no son automáticos. Los estudios tienen criterios de inclusión y criterios de exclusión . Asimismo , no todas las personas que cumplen con los criterios serán aceptadas en el ensayo. Consulte con su médico si un ensayo clínico sería apropiado para usted y pida que le recomiende ensayos clínicos disponibles en su zona.