Menú Cerrar

El próximo 31 de mayo la Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Aragón organizará una gala en Zaragoza para celebrar su vigésimo cumpleaños

La misma tendrá además la motivación de promover la donación de órganos y servirá también para entregar los XIV Premios AETHA.

XIV Premios AETHA

Las categorías y premiados en estos XIV Premios A.E.T.H.A serán los siguientes:

Premio a la labor Médico-Científica para el  Dr. D. Miguel Ángel De Gregorio Ariza. Premio a la Entidad Colaboradora F. ONCE Aragón. Premio a la labor en medios de comunicación ONDA CERO Aragón al programa “Zaragoza en la Onda”. Premio a la solidaridad a Guillermo Diez del Pino López, donante vivo de hígado. Premio a una trayectoria al Dr. D. José Ignacio Sánchez Miret, Excoordinador Autonómico de Trasplantes en Aragón. Además habrá una mención honorífica al Dr. D. Agustín García Gil, Jefe de cirugía y del Programa de Trasplantes del H.C.U “Lozano Blesa”

AETHA celebrará su vigésimo aniversario con una gala en Zaragoza el próximo 31 de mayo.

El humorista, cantante y showman aragonés, Javier Segarra será el encargado de presentar la Gala, llena de sorpresas y mucho humor, donde habrá artistas conocidos, así como los profesionales que serán premiados por su labor en diferentes campos relacionados con la Donación y el Trasplante. Será en Ibercaja, Patio de la Infanta, Salón de Aragón, San Ignacio de Loyola 16, Zaragoza a las 19:30 horas.

Más información sobre la gala AETHA

En este enlace podrás encontrar la nota de prensa difundida por AETHA para completar la información relativa al evento https://documentcloud.adobe.com/link/track?uri=urn%3Aaaid%3Ascds%3AUS%3Afe1233cc-4b6e-47e2-99f6-ba6cc594551d

¡No desaprovechéis la ocasión y celebrad con la familia de FNETH los veinte años de AETHA en una gala que no olvidaréis!

Publicado en Blog