Menú Cerrar

Donaciones

Si quieres colaborar con la FEDERACIÓN NACIONAL DE ENFERMOS Y TRASPLANTADOS HEPÁTICOS y apoyar nuestra causa con un donativo, puedes hacerlo realizando una transferencia a la cuenta:

IBAN ES39 2100 0854 1302 0027 0074  

La cantidad la eliges tú.

Gracias por tu ayuda.

 
 

BENEFICIOS FISCALES

 

La FEDERACIÓN NACIONAL DE ENFERMOS Y TRASPLANTADOS HEPÁTICOS es una entidad Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior. Como tal, todas las donaciones tienen beneficios fiscales y podrás obtener deducciones en tus impuestos: 

  • Si eres persona física, en tu Declaración de la Renta podrás deducirte el 75%del importe de tu cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 30% o del 35% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35%de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en aeat.es
  • Si resides en una Comunidad Autónoma sujeta a un régimen foral particular o que ha establecido deducciones adicionales por donaciones a ONG, las deducciones aplicables pueden ser diferentes.

Si necesitas un certificado de tu donación a la FEDERACIÓN NACIONAL DE ENFERMOS Y TRASPLANTADOS HEPÁTICOS para la declaración del IRPF solicitanoslo en el mail

  • solicitanos al mail
IRPF

También puedes colaborar con FEDERACIÓN NACIONAL DE ENFERMOS Y TRASPLANTADOS HEPÁTICOS realizando una compra solidaria.