Menú Cerrar

FNETH y la Escuela Madrileña de Salud ponen en marcha talleres dirigidos a personas con enfermedad hepática

El próximo lunes, 21 de enero, en la Escuela Nacional de Sanidad tendrá lugar el primero de una serie de talleres presentados por la Escuela Madrileña de Salud a iniciativa de la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos (FNETH),  con la colaboración del Instituto Carlos III.

‘Paciente experto’: trasplante hepático

El taller, titulado ‘Paciente Experto’ tratará sobre los cambios que experimenta la vida de una persona tras haber superado un trasplante o una enfermedad hepática.

Los docentes, Jesús Fargas Prieto (Responsable de Relaciones Institucionales de FNETH) y Eva Pérez Bech (Presidenta de FNETH) contarán sus experiencias personales y ofrecerán su visión sobre cómo el proceso de trasplante afectó a sus vidas.

El evento está dirigido tanto a enfermos hepáticos como a sus familiares y cuidadores. La actividad se celebrará en el Aula 3 del Pabellón 7-8 de la Escuela Nacional de Sanidad, situada en la calle Sinesio Delgado de Madrid, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas.

Todo aquel que quiera asistir deberá inscribirse previamente mediante el envío de un correo electrónico a: escuela@salud.madrid.org

Puedes encontrar más información pulse en el siguiente enlace: http://www.comunidad.madrid/actividades/2018/taller-paciente-experto-0